sábado, marzo 03, 2007

MI COMPI DE PISO


Chicos, os presento a mi nueva "compañera" de piso. Se llama CHEF O MATIC (la Thermomix de los pobres o la Turbomix, como la llaman otros). Hace todo lo que quiero, a la hora que quiero y como a mi me gusta.....Me la regaló Dani y le estoy sacando un rendimiento tremendo, solo pongo los ingredientes en la cubeta cuando me marcho al curro y la dejo programada para que el plato esté listo a las 15:30 h. A mi esto me parecía increíble hasta que lo he probado yo misma.... Ay, mujer de poca fe!!!!
Perfecto para los que no sabemos o no tenemos tiempo para hacer de comer. Dani me hizo el otro día lomo de ternera con salsa de leche y le salió el plato buenísimo y una tarta de queso para chuparse los dedos.
Bueno os dejo que parece que le estoy haciendo propaganda al invento!!!!!!!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy la hermana mayor (es que no me deja hacer el comentario con la opcion de "otros")
Juasssssss, Marivi....que gracia me ha hecho eso de: "Dani me hizo el otro dia...." como si hubiese estado mi cuñao 3 horas delante de los fogonos con su delantal y gorrito de cocinero preparandote los manjares, jejejeje; no hubiese sido mejor decir: "la maquinita me hizo el otro dia...?"
Ainssss, el amor...se lleva las medallas quien menos hace (mi cuñao, jijiji)
Por cierto, que colorido tiene la susodicha, no??, (no le des mucha candela a ver si la quemas en 2 dias y me veo a mi cuñaoooo ahorrando pa la Thermomix!)
Besazos!!

domingo, marzo 04, 2007 12:00:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Jajajajajaja!!!!! Chica no rompas el encanto que se empieza por ahí y como le está tomando gustillo al asunto creo que me voy a terminar quitando de la cocina y teniendo un chef particular en casa, menuda suerte!!!!! Además en cuanto practique algo más os veo haciendo competiciones de repostería para ver a quién le sale mejor los manjares.
Pues sí, la "susodicha" es hortera como ella sola, pero bueno así alegra un poco el apartamentito.
Besitos.

domingo, marzo 04, 2007 3:13:00 p. m.  
Blogger Lidia said...

Yo había oído hablar del Thermomix, y me parecía un invento como de otra galaxia, y ahora veo que le están saliendo competidores! A mí, estos aparatos me parecen geniales, y eso que a mí me gusta cocinar, pero es verdad que entre semana una no tiene tiempo, yo llego a casa a las tres y media para comer, así que, esto es una solución estupenda!

domingo, marzo 04, 2007 9:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si aparte de cocinar, limpiara, fregara y planchara (sin especificar otras funciones vitales), no sé quien coño iba a aguantar a las mujeres...... (es broma machista y sin gusto); enfín los perros sin amos tendremos q comprar un invento como ése para que en la radiografía del estómago no aparezca la palabra Litoral.
Saludosssssssssssssssss

lunes, marzo 05, 2007 12:48:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Lidia si te gusta cocinar sigue en ello y que ese arte no decaiga!!!! Esto es para gente como nosotros que no sabemos freir ni un huevo.
Besitos.

lunes, marzo 05, 2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Me asalta la duda de si esta maquinita hará un plato tan típico de mi zona como los caracoles. Sé que para cocinarlos se ponen vivos en el caldero con agua y condimentos: sal, guindillas y cominos (en Córdoba) o hierbabuena (en Andújar que es mi pueblo). No se, no se. Creo que con el agujerito que tiene la máquina puedes encontrar los caracoles pastando en los geranios del vecino.

lunes, marzo 05, 2007 10:05:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Jajajajajaja!!!!! Si, en esta máquina los caracoles entrarían como si fueran a pastar en el jardín, con el colorido que tiene los tendría engañados. Aunque no creo que se de el caso porque yo sería incapaz de cocinar caracoles, mis amiguitos de la infancia...y encima con esa carne chiclosa que pa´tragarsela puedes tirarte una hora mascando. Con lo bien que lo has pintado casi me convences, pero va a ser que no....

martes, marzo 06, 2007 8:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal esta mi super compy ?
ya veo que con una ayudita extra en la cocina pero lo que tienes que hacer es dejar de irte a los centros comerciales de tiendas y comprarte un libro de cocina y hacerte una cocinera de primera para cuando me invites a tu casita a una barbacoita ¿que te parece? tambien a los amigos a que ganarselos con el estomago je je je . Muchos besitos no sabes lo que echo de menos esas risitas que nos echabamos por las mañanas y con tu peculiar risa que no se te escucha nada.

martes, marzo 06, 2007 1:53:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Nena pero como me pones esas cosas....que se me saltan las lágrimas!!!!
Pues la verdad es que eso de irse de centros comerciales como que voy a tener que dejarlo porque aquí estoy a dos velas, se me va el sueldo enterito!!!!!!
A qué barbacoa te voy a invitar si mi piso no tiene ni terraza!!!! Esa invitación me la tendrás que hacer tú a mi, en tu megapiso con terraza con vistas al mar (otro de los puntos que tiene el decálogo del buen pijo).
A ver si me tranquilizo un poco y quedamos, vale? Mil besos guapa.

martes, marzo 06, 2007 2:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues te pongo esas cosas para que sepas que tu compy se acuerda mucho de ti y no te olvides de mi y te alegres un poco alli en cordoba por si te sientes solita pero seguro que tus nuevos compañeros estaran encantados con tigo y pronto te olvidaras de tu ex compy . Es broma je je . Bueno se que pronto nos veremos y te escuchare reirte y se me pasara la nostalgia besitos . Ala y ahora a echar unas lagrimitas je je que mala que soy .

jueves, marzo 08, 2007 11:23:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Chica por muy bien que esté aquí, cómo me voy a olvidar de ti!!!!!!!!!!!!! No digas eso ni en broma!!!!! Y no me pongas cosas sensiblonas que ultimamente estoy con la lágrima fácil.
Muchos besitos.

jueves, marzo 08, 2007 2:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece un buen invento, más para currantes como nosotros, con el pokito tiempo que tenemos...
Marivi, un saludo de un compi (surrealista) de tu delegación

martes, marzo 13, 2007 2:44:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Es un invento buenísimo, aunque hay que ajustar los tiempos y las cantidades que vienen en las recetas a tu gusto. Por ejemplo ayer me hice unas lentejas y aunque estaban buenísimas salieron "agua´illas", no problem, para la próxima vez, ya se lo que tengo que hacer.
Y los anónimos a ver cuando dáis la cara!!!!!!!
Un saludo para ti también.

miércoles, marzo 14, 2007 8:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero uno vecino de esos pa mí por diosss...-Juanfra-

sábado, marzo 17, 2007 1:35:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Ya sabes vecino, la solución a tus problemas culinarios pasa por agenciarse una chefo.

domingo, marzo 18, 2007 9:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home