domingo, enero 28, 2007

:-) DESPEDIDAS :-(





Tras la despedida en el trabajo de todos mis compañeros nos fuimos a Granada a pasar el fin de semana para celebrar la despedida de Luis y mía aunque al final ni vino él ni Andrés, el tiempo los desanimó. Y no era para menos..... Pero Mónica y yo, acompañadas de nuestros respectivos guayabos, no desaprovechamos la ocasión y para allá que tiramos.
Qué bien nos lo pasamos!!! El viernes salimos de tapitas y de marchita con una amiga de toda la vida de Mónica que ha conocido al amor de su vida allí. Y el sábado nos tiramos todo el día en Sierra Nevada con una misión que nos fue encomendada: "Operación Chigüi - Sierra del Desierto", en la que yo no pasé de Cabo Primera. "Comandante Chigüi que me has dejado traumatizada con eso. A ver cuando me vas ascendiendo......". Dani y yo nos vinimos anoche ya que hoy tengo que preparar los bártulos para tenerlo todo listo para mañana que marcho destino Córdoba
Bueno desde aquí les deseo mucha suerte en su nuevo destino a Luis ( D. P. de Agricultura y Pesca), a Andrés ( D.P. de Medio Ambiente) y a Mónica que seguro que dentro de nada está tomando posesión como funcionaria de carrera.

NOS VEMOS PRONTITO AMIGOS!!!!!!!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pos ná, era solo pa decirle a mi hermnana menor que con lo buena gente que es y su personalidad ya mismito tiene a media Cordoba rendia a sus pies...así que animo, guapa!!
Y a mi cuñao.. que le sea leve y que le compre pronto la Thermomix (estírate algo que la Chef-o-Matic no sirve) sino, me la veo todos los dias comiendo en las tasquillas de Córdoba, ains pobretica..jijiji.
Besazos pa los dos y mucho animo que los comienzos siempre han sido dificiles, no??

domingo, enero 28, 2007 7:22:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Jajajajajajaja!!!! Pero que graciosilla que estás....
Pues entre unas cosas y otras aún no tengo nada preparado. A ver si me dan los cuatro días por traslado (que lo dudo)y el martes ya estoy de vuelta.
Muchas gracias por tus ánimos.

domingo, enero 28, 2007 9:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudas fotos mas chulas has puesto me he quedado alucinada pero bueno es un recuerdo muy bonito que ahi queda , ahora me imagino que iras en el tren camino de Cordoba con tus bartulos como tu los llamas y pensando en que te esperara allì ,pues yo te lo voy a decir , vas a llegar a la Delegaciòn y te va a recibir un jefe de servicio muy guenorro que te va a enseñar todas las dependencias, después un desayuno invitado para conversar de tus nuevas funciones en un departamento donde la acumulaciòn de documentos es solo una fantasia y por último unos compañeros con un buen rollo que te quedas alucina y en una esquinita tendras una compañera que estara a tu lado y que sera una moni 2 sin nada que envidiarle a la 1 que soy yo . Bueno eso ya sera un poco mas dificil pero lo demas es todo verdad que tengas muy buen viaje cariño y que disfrutes mucho tu plaza que ya mismo estaras aqui con el concurso y al final ya sabes tenemos que vernos en el Instituto del Deporte .Te echare mucho de menos bueno que digo yo te estoy echando ya y a la vez que escribo solo tengo que mirar al ordenador del publico para ver tu foto de navidad , bueno que me empiezo a poner triste y se que pronto nos vamos a ver y celebrarlo tambièn con Luis y Andres que tambièn les deseo que tengan mucha suerte en sus nuevos destinos y que se que los vere pronto en los desayunos y eso muchos animos chicos y no os olvides de mi venir a verme que vosotros estais cerca . Ya me despido mi niña tu tampoco te me olvides de esta malagueña salerosa que te toco de compañera en tu plaza de interina , y dijo uno una vez "La primera compañera nunca se olvida". Besitos Muaaaaaaaaaaaaaa!

lunes, enero 29, 2007 8:21:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pero que dices cuña!!! con la apaña que es tu hermana, con una cacerola seguro que hace una comida maravillosa. ¿Y sabes como?, con el mejor condimento de todos, con AMOR. Ahí queda eso.

lunes, enero 29, 2007 10:53:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pero Mónica cómo me escribes esas cosas, que me he puesto a llorar y todo en el hall del hotel donde estoy parando que tiene internet....
Pues la verdad que por muchas esquinitas a las que miro no encuentro a ninguna moni 2, si eres irremplazable chica!!!!
Bueno, no me quiero poner triste, solo darte mucho ánimo, que tú también lo necesitas, con lo solita que te has quedado....
Y a vosotros chicos (lease Andrés y Luis), no me vayáis a habandonar a mi Moni y no olvídéis los desayunos con ella, vale?
Muchos besos para todos y que os vaya muy bien allá donde estéis.

martes, enero 30, 2007 9:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey marivi!

Ya nos dejas pa adentrarte en tierras cordobesas? Lei tu msg sobre la asignacion de tu destino
no han pasado meses ni ná....bueno, aunque estés lejos de tus seres queridos y de tu eterno guayabo dicen que es cuestion de estar una temporada y despues con las permutas de personal o algo asi creo que lo llaman asi ...pasado 2 años estarás de nuevo con tu family y tu shiko, ya lo verás!.

Te deseo musha suerte en tu nueva vida (ahora te puedo llamar funcionaria de verdad jajajajaj), ala a cobrar trienios, vacas de mes y medio y tardes libres jajaja.
Bueno pos yasta a disfrutar de la vida que es mú corta...ya me contarás como te va alli! Un beso de .....

er_niño_de_la_fauna

domingo, febrero 04, 2007 12:55:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Muchas gracias niño_de_la_fauna, ya llevo una semana allí y la verdad es que no me puedo quejar. Córdoba está ahí al lado y dentro de ná´ seguro que ya estoy de nuevo en mi Málaga.
A ver si quedamos y te cuento.
Un beso de esta competeña afincada en Málaga y cordobesa de adopción.

domingo, febrero 04, 2007 7:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO LLEVAS LOS EXAMENES GUAPETONA ESPERO QUE BIEN . YO QUERIA INFORMARTE DE QUE YA TENGO VISTA MI FUTURA CASITA POR PLANOS Y LA TENGO RESERVADA A ESPERA DE QUE EL BANCO ME DE EL CREDITO ES CERCA DEL RINCON VICTORIA CON TRES HABITACIONES , UN ASEO, UN BAÑO EN LA HABITACION DE MATRIMONIO UNA COCINITA PEQUEÑA Y UNA TERRAZITA . TAMBIEN TIENE APARCAMIENTO Y TRASTERO Y UNA PICINITA PEQUEÑA PARA LOS VECINOS DEL BLOQUE. LO MAS BONITO ES QUE TIENE UNAS VISTAS AL MAR PRECIOSAS Y TIENE 83 M ,ESTOY EMOCIONADISIMA A VER SI ME DAN PRONTO EL CREDITO Y SI QUIERES QUEDAMOS UN FINDE QUE VENGAS Y TE LA ENSEÑO . BESITOS

jueves, febrero 08, 2007 1:15:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

QUÉ GUAY TÍA!!!!!!AL FINAL TE ME VAS A VOLVER PIJA, REQUETEPIJA...PORQUE OTRO DE LOS PUNTOS DEL DECÁLOGO DEL BUEN PIJO ES TENER CASA CON PISCINA.....UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH.
BUENO CHICA QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE YA HAYÁIS ENCONTRADO LA CASA DE VUESTROS SUEÑOS. YA ME CONTARÁS MAÑANA CON DETALLE. BESITOS GUAPETONA.

jueves, febrero 08, 2007 8:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home