martes, enero 23, 2007

ÁNIMOS PRINCESA

Después de 9 años en los que apenas hemos dejado algún día de vernos, va a ser dificil eso de vernos solo los fines de semana y las vacaciones. Pero que sepas princesa, que nuestro amor, no va a menguar, sino todo lo contrario, aumentará. Sé que para ti será más dificil, por la lejanía de todos tus seres queridos, pero yo intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Con lo simpática y agradable en el trato que eres, seguro que antes de que te des cuenta, ya tienes muchos compañeros, que te ayudarán a hacer más llevadero estos meses.
Las mujeres de Córdoba tienen la fama de ser muy guapas, pero que sepan los cordobeses que por un tiempo limitado van a poder disfrutar de la belleza más dulce de todas: mi princesita.

TE QUIERO AMOR

6 Comments:

Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pero cariño que post más bonito me has escrito!!!
La verdad es que va a ser duro, pero estoy segura (como tú bien dices), que esto nos va a servir para unirnos aún más.
Te quiero.

martes, enero 23, 2007 8:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"... Y los meses pasaron y pasaron mientras la pobre princesita languidecía de pena al no recibir respuesta alguna a sus plegarias de volver... Y el duro Invierno dejó paso a la duuulce Primavera, (¿etcétera...??)..." Animo! seguro que para el verano ya estás por aquí abajo otra vez...-Juanfra.

domingo, enero 28, 2007 10:47:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Juanfra.....pero que poético estás!!!!Menos mal que has puesto "y los meses pasaron y pasaron...." que si llegas a poner "y los años pasaron y pasaron....", me da algo.
Muchas gracias por tus ánimos.
Nos vemos pronto que Córdoba está a un paso, además en el mes de mayo te tienes que dejar caer por allí porque me han comentado que se encadena una fiesta con otra: que si los patios, que si las cruces, que si la feria, que si la cata.....

domingo, enero 28, 2007 3:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juaassssss, que melancolico se ha puesto mi cuñaooooooo en la despedida...os imagino mandandoos mensajitos y pitiditos al movil cada 2x3, jajaja.
Ainsssss...el amor!

P.D....y lo pesaita que esta mi hermana con las fiestas de mes de mayo, me lo repitio ayer 300 veces, pero es que aqui sigue diciendolo, jejeje.

Besazos pa los tortolitos melancolicos!

domingo, enero 28, 2007 6:58:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Anda y no te quejes que te veo todo el mes de mayo metida en Córdoba....
Besitos y ya te contaré que tal todo por aquí.

domingo, enero 28, 2007 9:34:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Bueno, bueno cuña, pues claro que estaremos todo el día llamandonos y acariciandonos telefonicamente. Hay que intentar que esto se nos haga lo más pasajero posible. Un saludo cuña.....

lunes, enero 29, 2007 10:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home