domingo, enero 21, 2007

QUÉ FUERTE TÍO......


Esta tarde hemos estado en el CAC viendo la exposición de figuras humanas de Julian Opie, es superoriginal y está genial, pero la verdad es que se queda corta cuando ves a un montón de gente al fondo con cara de asombro mirando hacia arriba. Nos dirigimos hacia allí y de pronto nos encontramos a un tío, suspendido del aire desafiando a las leyes de la gravedad, tal y como aparece en la foto que os he puesto, sujeto únicamente a la pared con su mano izquierda y respondiendo a todas las preguntas que le hacía la gente (y todo el mundo preguntando en inglés y alemán, los españoles, o mejor dicho, los que no sabemos idiomas nos jodemos.....)
Este hombre es un actor alemán, Johan Lorbeer, y está representando este espectáculo llamado “Tarzán” dentro del vigésimo cuarto Festival de Teatro de la capital malagueña y durante hora y media se tira así de relajado apoyado sobre la pared.....
Por lo visto tuvo un incidente durante una de sus representaciones al subirse a la fachada de una biblioteca de El Cairo, cuando la gente entendió su permanencia en el vacío como algo sobrehumano y empezaron a llamarle "demonio" y a tirarle piedras, por lo que fue necesario un intérprete que explicara el significado del espectáculo.
Dani y yo tenemos una teoría al respecto, porque como todo, esto tiene que tener su truco.
¿Cómo pensáis vosotros que este hombre consigue desafiar a la gravedad?

5 Comments:

Blogger Bartola said...

Está claro que se trata de un rebelde, un anarquista, y como tal no cree en leyes ni les hace caso, así que la de la gravedad se la pasa por el forro de los cojones.

lunes, enero 22, 2007 1:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, joder y joder....Al ampliar la foto para ver algun detalle que me ayude a dar una explicacion, observo varias cosas raras,raras,raras... Primero ver un autentico colgao, un autentico colgao de los de verdad, y luego ver el color de los ojos de la chica que aparece debajo, o esta hipnotiza o ensimisma o endemonia....(no se, no se...). Yo explicacion cero, pero me da una pena la de horas que se llevo ese Newton para ver caer una manzana y con la ilusion que haria su teoria y ahora llega este dandole por ..................
Saludossssssssss y articulo genial

lunes, enero 22, 2007 2:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que tiene una plataforma invisible bajo los pies, por lo meno desde esta perspectiva, jeje

lunes, enero 22, 2007 3:37:00 p. m.  
Blogger Lidia said...

Osti, pero entonces, ese tío es de verdad, no es un maniquí enganchado a la pared... qué fuerte...

lunes, enero 22, 2007 10:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje Mariví endemoniada???uy uy...weno pues mi versión es parecida a la de inma , solo que la plataforma por asi decirlo es el propio tio, ... barra de metal clavada en la pared va por dentro del brazo de mentira y esa desemboca en la especie de plataforma que a saber como será que esta camuflada por la ropa , y el tio , pos está dentro de alguna otra forma.no??? :D yo me lo imagino pero pa explicarlo es un poco dificil!!

lunes, enero 22, 2007 11:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home