sábado, febrero 17, 2007

CÓRDOBA


Ya llevo tres semanas en Córdoba, ciudad que a pesar de la cercanía con Málaga, no conocía, y que me ha sorprendido gratamente. Es una ciudad realmente bonita, con unos rincones preciosos que poco a poco voy descubriendo.....

Con respecto al trabajo, no me puedo quejar, ahora la cosa está tranquilita pero ya vendrán los picos altos en los que no podré levantar la cabeza del ordenador, pero eso a mi no me asusta, después de estar un año y dos meses de atención al público en el Centro de Valoración y Orientación, cualquier exceso de trabajo me parecerá poco.
Los compañeros del SOE (Servicio de Orientación Educativa), departamento en el que trabajo, son realmente encantadores y tanto a mi compañero Juan "de Linares" como a mí nos han acogido estupendamente, hay un ambiente de trabajo buenísimo.

He encontrado un apartamento centrico, que no está mal. Al menos cumple con uno de mis requisitos: cerca del trabajo y cerca de la RENFE (aunque ya sabéis que el concepto de cerca o lejos para mi es muy diferente al del resto de la humanidad...).

Las tardes, entre unas cosas y otras se me pasan volando y si a mitad de semana me dan sorpresas como la que me dió Dani el Día de los Enamorados.....Se vino para Córdoba para que no pasara ese día solita...Uuuuhhhhh!!!! Habrá que hablar con el Corte Inglés para ver si en vez de un día de los enamorados al año pues ponen unos cuantos más ;-)

Bueno que a pesar de echar mucho de menos a Dani,a mi familia,a mis amigos y a mis antiguos compis de trabajo pues estoy bien y a intentar disfrutar y aprender lo máximo posible de esta experiencia que me ha tocado vivir.

7 Comments:

Blogger Bartola said...

Viendo esa foto de la Mezquita se me viene a la mente una imagen, al amigo chocos buscando petroleo y con la nariz roja como un tomate. ¿Recuerdas tu Dani?.

domingo, febrero 18, 2007 7:24:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pues claro que recuerdo, madre mía, esa nariz era inolvidable, que peazo napia. Este choco y su búsqueda continua de petroleo. Así que ese es el mejor recuerdo que tienes de nuestra visita a Córdoba, ¿no?. La verda es que es un "inmenso" recuerdo.

domingo, febrero 18, 2007 11:28:00 p. m.  
Blogger Bartola said...

Bueno, alguno mas si que tengo, la lluvia de naranjas que hicimos contra el grupo de delante nuestra, el chococrock aún incipiente en su primera época que hicimos el en autobús al Triviño y el Moya, y el botellón que montamos en el supermercado que había cerca del centro de orientación universitaria al que fuimos. ¿Te parecen pocos?.

lunes, febrero 19, 2007 1:44:00 p. m.  
Blogger Lidia said...

Nena!
Me alegra mucho leerte y comprobar que estás bien :) Claro que sí, es una experiencia más en la vida, que no va a durar para siempre, y de la que seguro que aprendes muchas cosas :)

lunes, febrero 19, 2007 6:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que el optimismo esté en tus primeras semanas de destino y ojalá te dure en toda la campaña en tu ciudad de acogida (pq no lo olvides... eres una acogida) y si algún día decae ese optimismo recuerda unas palabras de mi buen amigo Nicolas Cage..."Un mal día no tiene que ser necesariamente 24 malas horas".
Saludosssssssssssssssss

martes, febrero 20, 2007 2:06:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Gracias Lidia! Ya ves estoy convenciendo a Dani a ver si con mi supersueldo de funcionaria nos compramos una casita de fin de semana aqui (este es otro de los puntos del decálogo del buen pijo).

martes, febrero 20, 2007 8:55:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Bonita frase: "UN MAL DÍA NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE 24 MALAS HORAS".La incorporaré a mi libro de frases particular.
Muchas gracias.

martes, febrero 20, 2007 9:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home