domingo, febrero 11, 2007

Copa del Rey de Baloncesto

Pues nada, que este año, parece que deportivamente la cosa esta chunga. En fútbol, mejor ni hablar porque Madrid y Málaga, estan de p.. pena. Pero en baloncesto al menos, tenía la esperanza de que alguno de mis equipos, (sobre todo Unicaja, que conste), consiguiera un bonito título y más jugando en casa. Pero la cosa empezó mal, perdiendo el jueves el Unicaja de paliza con el Barcelona (con lo bien acostumbrado que nos tenía estos últimos dos años, nos habíamos hecho ilusiones) y ha terminado peor, con la derrota del Real Madrid en la final, con uno de los peores partidos ofensivos que recuerdo. Penoso ataque, y eso que venían promediando una buena cantidad de puntos. La presión ha podido con ellos, incluso con el dulce Bullock y la verdad es que no han estado a la altura.
En fin que ya que no habíamos ganado la Copa, ni el Uni, ni el Madrid, pues al menos que no la ganara el Barça. Ese era mi deseo cuando comenzó la competición. Pues nada hijo, que la ha ganado el puñetero Barcelona. Vaya, para estar contentos. Que conste que ha sido con justicia y utilizando muy bien sus armas, así que como buen deportista, solo me queda dar la enhorabuena (aunque me pese tela), a todos sus seguidores.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada.. aunque hace año y pico que no veo al barca; muchas gracias Dani :P

lunes, febrero 12, 2007 10:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DANI GRACIAS POR TU ENHORABUENA Y YO QUERIA DARTE EL PESAME ESPERO QUE AHORA EMPIECES A PENSAR EN SERIO PASARTE AL BARZA YA QUE SER DEL MADRID CADA DIA QUE PASA ES PEOR. VISCA EL BARZA Y DALE BESITOS A MARIVI DE MI PARTE.

lunes, febrero 12, 2007 11:00:00 a. m.  
Blogger Bartola said...

Oye que el Málaga no es que vaya bien, es que está cogiendo carrerilla, ya sabes, 10 pasos para atrás para luego ir mas rápido.

martes, febrero 13, 2007 12:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dijo el sobrino del cuñao de un futbolista famoso en segunda división, el correr es de cobardes y en la Copa del Rey los del Uni demostraron al menos ser los mas valientes.
Otro año será!!!!!
saludosssssssssssss

sábado, febrero 17, 2007 3:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home