viernes, enero 05, 2007

NOCHE DE REYES

En la noche de la ilusión, un recuerdo para los que sufren. En la noche de la inocencia, un recuerdo para los que tienen que crecer a la fuerza. En la noche de los sueños, un recuerdo para quienes su futuro se vistió de negro. En la noche de los zapatos, un recuerdo para los pies desnudos. En la noche de la chimenea, un recuerdo para los que pasan frío. En la noche en la que hay que acostarse temprano, un recuerdo para los que apenas duermen, para los que mañana madrugarán, para todos aquellos que en la noche de la estrella se ven obligados a trabajar de sol a sol.
En la noche de los regalos, un recuerdo para los que no tienen nada, para los que pasan hambre, para los que no tienen quién les regale. En la noche de las muñecas, un recuerdo para los que han sido convertidos en objetos. En la noche de los “superhéroes” y las pistolas de plástico, un recuerdo para las pistolas de verdad y para aquellos que son obligados a disparar. En la noche de la mentira más hermosa, un recuerdo para la perpetua mentira en la que muchos son obligados a vivir.
En la noche de la ubicuidad, un recuerdo para los que se ven obligados a estar en todas partes, para aquellos que perderán la vida porque molestan estén donde estén. En la noche de los nervios, una reflexión serena. En la noche de la magia, una actitud palpable. En la noche de la infancia, una denuncia desgarradora que hable contra la explotación, la esclavitud, los abusos y la muerte por hambre y enfermedades curables que sufren millones y millones de niños en el mundo.

4 Comments:

Blogger ATREIDES said...

HOLA! Es precioso lo que habéis escrito sobre la noche de reyes -la mentira más hermosa...-. Qué pena que no encontráramos el aguinaldo verdad? Encima para colmo me he resfriado...aunque bien pensado yo sí lo encontré, mi aguinaldo personal, hacía mucho que no os veía a todos juntos, y eso no es poco. Bueno, no sé qué más decir, Feliz año para todos, y que nos vemos muy pronto. Talegooooo! Juanfra.

sábado, enero 06, 2007 12:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que comparto los recuerdos para todos aquellos que viven el dia de Reyes con ilusion cero, aunque quisieran, pero como este Corte Ingles, los Carrefoures y demas nos tiene comida la cabeza a nosotros lo trasladamos en dinamica a nuestros hijos. Yo me sumo tambien a aquellos padres que por motivos laborales no pueden compartir ese dia tan bonito con sus enanos, que son muchos repartidos por toda la geografia.
Que tengais si no muchos regalos, un dia de ilusion

sábado, enero 06, 2007 9:18:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Lo que tú has escrito en el comentario sí que es bonito....
A Dani y a mi también nos dió mucha alegria el reencuentro de todos después de tanto tiempo. A ver si no lo volvemos a dejar tanto.
Un abrazo y seguimos en contacto.
p.d.: Ya he visto que te has abierto un blog, me pasaré por allí de vez en cuando.
Que te mejores.

sábado, enero 06, 2007 10:21:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Anónimo,seguro que una llamada a tus hijos les hará más ilusión que el mejor regalo del mundo.

sábado, enero 06, 2007 10:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home