viernes, diciembre 22, 2006

NZIOKA



Creo que es el momento perfecto para presentaros a nuestro ahijado, se llama Nzioka, tiene 3 añitos y es de Kabaa, un pueblo de Kenia.
La idea nació durante aquellas interminables horas estudiando oposiciones con mi hermana enfrente. Mientras ella se preparaba las de la universidad yo hacia lo mismo con las de la junta, y prometimos que si las sacábamos apadrinaríamos un niño. Aprobamos y cumplimos nuestra promesa. Ella apadrinó un niño de la India y yo al nene que tenéis en la foto (bueno en realidad está apadrinado tanto por Dani como por mi. Es nuestro niño!!!!).
Los que me conocéis sabéis que no siento especial predilección por la Navidad tal y como se vive hoy, esta navidad de consumismo, derroche e hipocresía. Sólo os pido que cuando estéis comprando los regalitos, estéis sentados ante una mesa a rebosar (donde la mitad de las cosas van a la basura) con vuestras mejores galas, os acordéis de aquellos que por desgracia (porque el haber nacido en un sitio u otro no es más que una lotería) esa noche (y el resto del año) estarán durmiendo en la calle, muertos de frío y sin nada que llevarse a la boca......
¿FELIZ NAVIDAD?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como todo en la vida, esta el lado positivo y el lado negativo de las cosas y por tanto la Navidad no es una excepcion; pero para aquellos que este mes vive otro tipo de Navidad como que tampoco es muy envidiable.
Por cierto aunque no discrepo de la novia, si aconsejo mejor acordarse de esas personas sin hogar y con hambre todo los dias y no solo en Navidad (no sabemos la suerte que tenemos de haber nacido en un pais como el nuestro..)
Saludos y disfrutar de estas Navidades que nunca se sabe lo que nos espera el dia de manana (sigo sin la susodicha letra en el teclado)

viernes, diciembre 22, 2006 10:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey, gracias por sacar el tema de los apadrinamientos. Felicidades a los dos por tener un ahijado tan ricaete. Mi niño es de la India y lo apadrine a traves de la Fundación Vicente Ferrer. Llevo ya un año con el y estoy muy feliz de poder ayudar, aunque sea un poquito,a los que menos tienen.
En efecto, estoy de acuerdo contigo, hermanita. Aunque tampoco hay que irse a otro pais para ver como la gente pasa necesidad, basta con pasearse por nuestras calles para ver a gente sin hogar, durmiendo entre cartones y sin familia ni amigos, mientras que los demas estamos en casita todos reunidos al calorcito e hinchandonos de comer por puro vicio...No, lo que vivimos hoy en dia, no se le puede llamar Navidad si no acogemos a esas personas, que en estas fechas, están mas solas que nunca.

Besitos, y Feliz Navidad, al que de verdad la sienta dentro de su corazon.

sábado, diciembre 23, 2006 12:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD A ESTA PEDAZO DE COMPAÑERA QUE TENGO AUNQUE HOY ME HAYAS DEJADO SOLITA TE PERDONO PERO VUELVE PRONTO QUE TE HECHO DE MENOS Y FELICIDADES POR TU NIÑO APADRINADO ES UNA MONERIA QUE CALLADITO TE LO TENIAS PERO SI RESULTA ES MAMA Y TODO Y FUNCIONARIA. QUE MAS PUEDE PEDIR ESE DANI TIENE UNA SUERTE QUE NO ME VEAS ESPERO QUE TE LO DEMUESTRE SINO ME LO DICES QUE YO LE PEDIRE CUENTAS Y LE DIRE UN PAR DE COSAS.MUCHOS MUAAAA¡¡¡¡

martes, diciembre 26, 2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!! QUE PE´AZO DE DEFENSORA TENGO. PERO TU TRANQUILA POR AHORA SE COMPORTA.....
QUÉ LE PARECIÓ A TU AMOR LA TAZA? SEGURO QUE LE GUSTÓ MUCHO.
Y NO TE PREOCUPES QUE DENTRO DE NÁ ESTOY AHÍ DE NUEVO, YA SABES NO TE VAS A LIBRAR DE MI TAN FÁCILMENTE.
AH! ENHORABUENA POR LLEVAR TANTO TIEMPOR SIN FUMAR Y EN UNAS FECHAS TAN DIFÍCILES...ESA ES MI MONI!!!!!!!!!!!!

martes, diciembre 26, 2006 3:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUES EL RAFA VIO LA TAZA Y CASI SE CAE DE ESPALDAS SE QUEDO ALUCINADO QUE EXAGERA SOY JE JE . LE GUSTO MUCHO ESPERO QUE A DANI IGUAL Y AHORA A BEBERSE EL COLACAITO EN LA TASITA ACORDANDOSE DE SUS NIÑAS ,AH OTRA COSA VUELVE VUELVE VUELVE TE ECHO DE MENOS MUA MUA MUA

miércoles, diciembre 27, 2006 8:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que nene mas mono, yo kiero uno, bueno una, porque mi ilusion es apadrinar una niña sudamericana pa que yo entienda las cartitas q me escriba...bueno nena que me alegro por ti y espero que sea una experiencia tan bonita como promete. Un beso solidario pa ti

miércoles, diciembre 27, 2006 9:59:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

"la presi"....chica como suena eso, jajajajajaja!!!!!
Pues tu ahijada sudamericana lleva mucho tiempo esperando a que la "amadrines", A QUÉ ESPERAS!!!!!!!!

miércoles, diciembre 27, 2006 10:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home