lunes, junio 18, 2007

CAMPEONES




Pues la verdad es que ha costado. Casi conseguimos el record (para el Madrid, para otros equipitos es normal) de estar 4 años sin llevarnos nada. Ya casi ni me acuerdo de cuando fue la última vez que fui por las calles vestido de madridista haciendo el lila y gritando campeones, campeones. Pero al final y con mucho sufrimiento (y bastante suerte porque no decirlo), conseguimos llevarnos la Liga. Y van 30. Lo que también espero es que esto no oculte el lamentable estado de algunos jugadores, que hay que largar ya, y el deplorable juego que hemos realizado en la mayoría del campeonato. Y por Dios, que Capello se vaya a su tierra y nos deje ya en paz, que con un año hemos tenido bastante.
En fin chicos/as que volvemos a ser campeones y para los cules y sevillistas decirles que han sido unos dignos adversarios y que otro año (o siglo) será.

6 Comments:

Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pero si te acordarás de cuando fue la última vez que estuvimos vestidos del unicaja haciendo el lila, no? Que todo no se puede tener!!!!!!
Besitos amore

miércoles, junio 20, 2007 5:16:00 p. m.  
Blogger Lidia said...

A ver, esto está aquí mu parao eh! :)

lunes, julio 09, 2007 10:25:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Chica, se nota que estamos ocupados, eh? A mi en el curro me han quitado internet y cuando vengo los fines de semana entre unas cosas y otras estoy que no paro y no tengo tiempo de nada.
A horas de ser funcionaria......

domingo, julio 15, 2007 11:39:00 p. m.  
Blogger Bartola said...

¿El Madrid ganó la liga y se acabó la historia del blog?, esto está mas parado que Ramón Sanpedro.

miércoles, julio 18, 2007 6:29:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Si es que estamos más liado que un trompo. A ver si nos relajamos un poquito y podemos poner esto otra vez en orbita. Un abrazo

jueves, agosto 16, 2007 11:32:00 a. m.  
Blogger Bartola said...

Ganó la liga el Madrid y parece que se paró el mundo, ya no hay mas entradas. Ya te vale.

martes, agosto 28, 2007 10:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home