sábado, abril 14, 2007

MENUDA AVENTURA.....



Nati, ¿ cómo van esas agujetas? Que mala es la vida sedentaria chica y cuando hacemos algo nos levantamos al otro día que parece que nos han dado una paliza....
Menuda aventura la de anoche, y nunca mejor dicho.... Nos apuntamos a una de las actividades de “Alterna en la Noche”, al CIRCUITO MULTIAVENTURA, y lo importante es que podemos contarlo jajajajajaja!!!!!!
Nos colocaron todo nuestro equipo y pa´lante....nos esperaban tres buenas “aventuras”, rapel, tirolina y el paseo de los monos? (no sé si se llama así, pero desde luego si que parecíamos monos....). El rapel y la tirolina chulísimas y el paseito......qué deciros!!!!!!
Yo siempre pensé que un paseo era algo tranquilo y relajado pero después de esto mi definición de paseo va a ser algo bastante diferente....
Y mañana a la carrera contra el cáncer, 5 kilometritos.... tendré fuerzas para levantarme el lunes a trabajar??????

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pel: claro claro pero después de tirarme media hora con la cámara grabando a los valientes!!! podriais haber colgado algún que otro video!! que para algo los hice no??? jejej bueno o si no , ya me los pasareis que esas cosas hay q tenerlas grabadas.Un abrazo pareja.

domingo, abril 15, 2007 1:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy la hermana mayor:
Jajajaja...y esa foto donde esta hecha?...en un garaje o donde?. Mi cuñao tiene una cara de "acohonadisimo" que no veas...la foto es del antes o del despues del paseito??
Y la Marivi tiene una cara de "guenecica" que no corresponde con la realidad, eing??...jajajaja.

domingo, abril 15, 2007 7:43:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Tranqui Pel, es que todavía no tenemos muy controlados el tema de colgar videos. Pero no te preocupes que te los pasaré, aunque sea en CD. Nos vemos

lunes, abril 16, 2007 10:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui la hermana y cuñada mediana
Jajaja, si que fue una aventura a todo riesgoo. Estuve a punto de desertar cuando llegamos y vi el equipo que nos tenian que colocar..pero fui valiente y me quede..y tanto que me quede que casi me quedo colgada bajando por el muro aquel. Aysss, que largo se me hizo el descenso, que descarga de adrenalina. Pero la experiencia fue muy satisfactoria y se queda uno con ganas de repetir...Besitos..agujetas pocas, pero hoy con la carrera contra el cancer de ayer y la hora de aerobic en la playita no me puedo ni mover..pero eso ya se verá en otro post.

lunes, abril 16, 2007 11:09:00 a. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Hermana mayor no rompas el encanto de la aventura, vale que no es en un campo verdecito con riachuelo incluido pero bueno, eso ya entraba en la imaginación de cada uno....
La foto es del antes, de ahí la cara de "acohone" de algunos....jajajaja!!!!!
Inma no te lo vas a creer, pero te puedes creer que no tengo casi agujetas?????? Será porque me tomé la bebida milagrosa después de la proeza.....

martes, abril 17, 2007 10:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home