jueves, abril 19, 2007

SOMOS UNAS CAMPEONAS!!!!!




Os envío el enlace de la carrera de la mujer que tuvo lugar este domingo en Málaga para luchar contra el cáncer de mama.
Fuimos 4100 mujeres (4100 euros para la asociación contra el cáncer) las que participamos. Pe´azo record para ser el primer año que se organiza en Málaga.... Lo pasamos genial tanto en la carrera como después en el aeróbic playero, donde nos lo pasamos bomba, hasta el alcalde se animó a mover el esqueleto. Al llegar a la meta nos dieron una bolsa con regalos, aunque no ganamos ningún premio y eso que había pechá de categorías (yo fui por la categoría de dos hermanas) Pero bueno lo importante es participar. Espero que el año que viene os apuntéis todas y que dupliquemos la cifra.
Si tenéis curiosidad os mando el enlace con todas las fotos y los comentarios de la carrera. Por cierto, todas las participantes tenemos nuestra foto. Ahí va la nuestra...cruzando la meta la mar de felices.... pero si iban hasta abuelas y madres con los carritos de los niños!!!!!!!!!
Un 10 para los organizadores y espero que el año que viene seamos más y mejor.
http://www.runners.es/Noticias/-kw-noticia.jsp?id=1703
Besines y a hacer deporte, que el deporte es vida.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey marivi! ande vas corriendo? xd no se quien es de la foto que ha entrado primero, pero si fueras tu yo me kearia 0.0 has corrido en esta carrera? yo de correr estoy hecho una mierda desde que me dejaron fijo de trabaho "No siento las piennas" xd. Bueno aqui dejo mi presencia en este recondito blog
, espero que esteis bien por el tema de la distancia de estar uno en la punta y tu shiko clavao en malaga.

Un abrazo y que corras musho correcaminos.

jueves, abril 19, 2007 1:31:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Cuánto tiempo niño_de_la_fauna!!!!!!
La tía esa que se puso delante mía y apenas se me ve!!!!!! Pero cómo pudo llegar antes que yo???? Desde luego que no estoy en forma.....
No entiendo lo que quieres decir con lo de "me dejaron fijo de trabaho", a ver si te llamo y me pones al loro.
Bueno lo de la distancia se va llevando, aunque no es fácil si tienes en cuenta que nosotros nos veíamos a diario. A ver si ponen ya ese AVE y "vuelo" pa´Málaga todos los días.
Otro abrazo para tí campeón.

jueves, abril 19, 2007 2:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XD es la competencia marivi....lo de fijo me refiero que desde que me hicieron fijo en el trabaho ya ni practico deporte y que estoy hecho una mierda (baja forma) lo unico que hago es andar cunado me apetece

jueves, abril 19, 2007 8:59:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Ojú niño_de_la_fauna desde que me desterraron a Córdoba estoy mu´mal de reflejos....
Y a ver si hacemos algo de deporte que la bartola no perdona!!!!!!!

viernes, abril 20, 2007 8:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bartola? xdd

sábado, abril 21, 2007 12:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, que envidia...Yo queria irrrrrrrr, porque no me avisasteis, eing????
Que con el supermegagym que me estoy montando poco a poco estoy muy en forma y hubiese sido capaz de llegar de las primeras!!!
Jajajaja...pa el año proximo me avisais con tiempo, vale???

martes, abril 24, 2007 6:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El año que viene nos apuntamos las tres, jeje. Por ciertooo, acabo de meter mi nombre en el google y adivinad que sale???
¡¡Las clasificaciones de las hermanas Dominguez Recio!! LLegamos en el puesto 51 y corrimos a 10 km por hora. Asi que a ver si mejoramos la marca para el año que viene, que las primeras hermanas llegaron a los 32 minutejos.
Besiiissssssss

jueves, abril 26, 2007 1:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home