martes, noviembre 14, 2006


MI GATA

Os presento a mi gata, ¿a qué es guapa? Pues si la conocierais en persona os parecería supersimpática (quizá os parezca raro o tonto el que utilice con un animal adjetivos para referirse a una persona pero es que se llega a querer tanto o más que a éstas, bueno el que tenga un animal en casa seguro que me entiende).
Se llama Mona y el nombre tiene su explicación. Seguro que los de mi generación os acordaréis de aquella serie de dibujos animados llamada MARCO, DE LOS APENINOS A LOS ANDES (cuando había dibujos animados en condiciones....pero bueno ahora no voy a entrar en eso aunque es buena idea para sacar el tema en otro momento),¿os acordáis del monito que llevaba siempre consigo? Sí ese, el MONO AMEDIO.....pues el nombre viene de ahí, mi gata es igual a aquel mono pero en vez de ser mono, pues es gata. No sólo en parecido físico, sino también en la forma de comportarse, le encantan las alturas siempre va por encima de todo, raramente por el suelo, incluso se queda dormida encima de las puertas!!!.De pequeña empezaba a “escalar” por tus piernas y espalda hasta llegar a tu hombro, no me veas cómo estábamos de arañazos y te metía cada susto que vaya.... (menos mal que eso ya no lo hace porque con los kilitos de más que tiene, los resultados podrían ser desastrosos). Otro parecido es la alimentación ya que le encantan los plátanos,curioso ¿verdad? Así que ya véis pienso que es un experimento que hicieron no se para qué y salió mi gatita que es buenísima y encantadora.El único problema es que Dani le tiene alergia y cada vez que viene a mi casa le empieza a picar todo el cuerpo y le salen ronchones, pero en fin, no hay nada perfecto.
Como véis es una gata “pija”, de esas de “marca”(yo desde que recuerdo siempre he tenido gatos en casa y de los “callejeros”), decir que eso son cosas del destino, se cruzó en mi vida hace ya nueve años y hasta el día de hoy
Así que quien esté pensando en un animal de compañía que se decida por un gatito porque desde luego va a decir: “!Y cómo no he tenido una cosita tan bonita yo antes!” (Va por ti Lidia).

8 Comments:

Blogger Bartola said...

¿Y el Sr. Daniel te va a dejar meter ese animalito en vuestra casa?. Si nunca le han gustado. Hay que ver lo que hacen un par de tetas...

miércoles, noviembre 15, 2006 1:23:00 a. m.  
Blogger Lidia said...

Ei, me encanta tu gata!
Es chulísima, parece que te vaya a hipnotizar!
Pues creo que ya estoy convencidísima, me voy a buscar uno para Navidad :)
Por cierto, tienes noticias de tu destino?

miércoles, noviembre 15, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Tío que va, más quisiera.!Si le tiene alergia!!!!! Tendrías que ver como se pone cada vez que lo ve....
Tendré que elegir entre mi gatita y él, dificil decisión, eh? ;-)

miércoles, noviembre 15, 2006 10:13:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Chica, creo que no te arrepentirás, ya me contarás.
Del destino nada, se rumorea que se publiquen los destinos en BOJA el 24 de este mes, a ver si es cierto porque esto es un sin vivir.

miércoles, noviembre 15, 2006 10:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso ni es un gato ni un mono. Parece un aliens, no se, no podría estar en casa con una cosa asi.

jueves, noviembre 16, 2006 12:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey Marivi!!

Flipo con que se quea dormia la gata en lo alto de una puerta (rumiando .....no se habrá pillado la pobre las pezuñas al cerrar la puerta? pobre animalico!, na mas ver la foto parece una trampa solo que en vez de un cubo con agua te caeria un gato jajajaj
No era un gato perssa? o...? son gatos muy bonitos y muy tranquilos me han dicho...

jueves, noviembre 16, 2006 11:16:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

jajajajajajajaja ,Niño-la-fauna, la verdad es que no había caido. Me has dado una buena idea para los "indeseables" que entren en mi casa, menudo susto se van a llevar.
Es una gata siamesa y si, es supertranquila.

viernes, noviembre 17, 2006 1:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei!
Pues vaya... esto de que te tengan así en vilo tanto tiempo es desesperante... Yo me acabo de enterar de que posiblemetne no tendré oposiciones este año, aquí cambian de opinión cada dos por tres, con tanto cambio de gobierno y tanta tontería...
Besos nena cruzo los dedos por ti!

lunes, noviembre 20, 2006 10:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home