jueves, octubre 12, 2006


Desde el 7 hasta mañana 13, se está celebrando en Málaga bajo el lema "La mar de sellos" la exposición mundial de filatelia donde han acudido ( y han dejado de acudir....) destacados personajes del mundo del arte, la moda y el deporte.
Mi compi (y amiga) Mónica y yo estabamos entusiasmadas ya que hoy estarían entre nosotras dos estrellas del deporte, Pau Gasol y Rafa Nadal....Qué inocentes!!!!. No ha venido ni uno ni el otro.....¿Pero sabéis qué? Eso no nos ha estropeado el día para nada y junto a nuestros chicos hemos pasado un día estupendo llegando a la conclusión que ellos son nuestros verdaderos campeones.
DANI y RAFA gracias por estar siempre ahí "aguantando" a estas dos locas que sin embargo os quieren con locura.

4 Comments:

Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Gracias a vosotras por aguantarnos a nosotros, que con lo pesados que somos, no me lo llego a explicar. Vosotras si que teneis el cielo ganao. Un besito querida novia.

domingo, octubre 22, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Bartola said...

Joder venga ya Mariví, ¿no había otra cosa sobre la que escribir?. Para sellos estoy yo. Como vea a algún cabrón de esos del Forum delante mía se va a cagar.

domingo, octubre 29, 2006 9:31:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pero Bartola lo de los sellos es la excusa para decirle a Dani lo de que si es mi campeón y demás, ya ves chico estrategias....

domingo, octubre 29, 2006 11:00:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Vaya! Que tu tenías invertida cierta cantidad en el Forum Filatélico....Esas cosas le pasan a los que tienen pasta. A los del pueblo llano es complica´o que nos pase.
Bueno chico no te preocupes si algún día os devuelven algo ya veréis con qué peazo de intereses....te vas a comprar un pe´azo de chalet con piscina que ni Julio Iglesias. Ánimo!

lunes, octubre 30, 2006 1:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home