Fin de semana deportivo
Este fin de semana se presentaba apasionante, con 4 citas importantes en la agenda del buen aficionado malagueño al deporte. Empezaba el sabado con un partido de baloncesto entre el Unicaja y el Tau. Tal como estabamos, la verdad es que era complicado plantarle cara al Tau, pero allí estuvimos los novios, dispuestos a poner nuestro granito de arena. La verdad es que teniamos que haber llevado un camión, porque con un granito na de na. Perdimos merecidamente y nada, a esperar al domingo.
Domingo que comenzaba por la mañana con el Xerez - Malaga, que fue decepcionante totalmente, una marrulleria increible, y un juego del Málaga, mediocre. Personalmente creo que a Marcos Alonso, le quedan dos telediarios. En fin, otro chasco más.
Ya por la tarde comenzaba con la carrera por el campeonato del mundo de automovilismo. Muy mal se tenían que dar las cosas para que no se llevara el titulo Alonso. Y bueno, la carrera fue bastante placida. Nos llevamos el segundo titulo mundial y todos contentos.
Y para finalizar quedaba el plato fuerte; Mi Real Madrid, contra los catalanes. En fin llevamos ya unos añitos de capa caida y la verdad es que cuaquier alegria la celebramos casi como un titulo, pero la victoria de hoy ha sido importante. Importante por los 3 puntos que descontamos, pero sobre todo por la carga moral que nos aporta. Espero que este año sea por fin el nuestro, madridistas.
En fin compis, que no veas que fin de semana más intenso, menos mal que tengo una novia de lo más comprensiva, porque si no lo iba a tener crudo para poder disfrutar de tanto deporte. Incluso vamos juntos a los partidos del Unicaja y desde luego que ella es de las mejores seguidoras.
Fin de semana deportivo, Unicaja - Tau, bla bla bla, Jerez - Málaga, bla bla bla, Fernando Alonso, bla bla bla, se acabó la introducción que sirve como excusa para terminar hablando de tu Madrid. Hay que ver como te lo has currado Fis.