miércoles, octubre 11, 2006

Bienvenidos a nuestro blog



Hola amigos! Aquí estamos MARIVI y DANI (los susodichos novios) con este blog que iremos haciendo día a día y en el que compartiremos con vosotros una parte de nosotros y esperamos que con vuestros comentarios, podamos enriquecernos todos.
Esto del blog me hace pensar como ha ido cambiando el tema de las comunicaciones (y de paso, como hemos cambiado nosotros.....). De pequeña me comunicaba con los amigos que no estaban en mi Cómpeta natal por carta, pasando por el teléfono, seguido no hace muchos años del móvil, del correo electrónico y del messenger.....y hoy te encuentras con lo más normal del mundo: "Ah! toma nota de mi blog......" Y a pesar de todo no puedo evitar sentir nostalgia de aquellas cartas manuscritas de mi infancia.....

7 Comments:

Blogger Lidia said...

Pues yo aún conservo todas aquellas cartas que nos mandábamos, la próxima vez que vaya a Málaga me las voy a llevar para que recordemos aquellos tiempos de quedar en el escalón y salir la Noche del Vino :)

domingo, octubre 22, 2006 8:39:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Jajajajajajaja!!!!!! Tía que recuerdos....(eso del escalón desde luego que es para contarlo).Yo también conservo muchas cartas tuyas, nos vamos a reir mucho con eso, ya verás.

domingo, octubre 22, 2006 10:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero hay que vé lo moenno ke sabei puesto. Un abrazo pa él y besito pa ella.
Seguro que ya me has reconocido, eh chata?

martes, octubre 24, 2006 1:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero como os curráis las cosas. Me encanta el blog.

martes, octubre 24, 2006 3:14:00 p. m.  
Blogger Bartola said...

Bueno jamás imaginé que la parejita feliz fuera a crear un blog. En fin que bienvenidos a este mundo virtual de comunicación entre seres reales llamado blogosfera.

domingo, octubre 29, 2006 9:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno chicos me da un poco de vergüenza escribir algo aquí; es como mirarte en el espejo y que por detrás puedan observarte...¡Que mal rollo! Pero como soy vuestra fan nº1 supongo que puedo vencer esa timidez. Estoy orgullosa de poder veros aquí y de nuestro reciente reencuentro (teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no nos veíamos). Por cierto, os debo unas increibles agujetas en mi antebrazo derecho y un decreciente dolor de cuello...la próxima actividad lúdico-deportiva no creo que pase del tenis en la Play Station (jaja). Nos vemos pronto, en el blog, en el mesenger o incluso tomando un café...

lunes, noviembre 13, 2006 11:08:00 p. m.  
Blogger Los Novios: Mariví y Dani said...

Pues chica preparate para el viernes....jejejejeje...
Va a ser que cada vez que nos veamos vas a acabar con agujetas.
Bueno, te nombro presidenta del club de fans del blog, asi que como tal eres la que más comentarios tienes que dejar, que como no sea así, te destituyo de momento, eh?
Besitos para ti y tu amor.

miércoles, noviembre 15, 2006 10:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home