jueves, noviembre 02, 2006





Chicos con el "pe´azo" de exclusividad que me paga la Junta tengo pensado comprarle a Dani pa´ir al trabajo el nuevo Hyundai Coupe (mirad qué bonito es....conducirlo tiene que ser una pasada) y para fardar los fines de semana me he decidido por el superdeportivo Koeningsegg CC8S que no sale muy mal de precio....unos 400.000 €!!! Y yo me llevaré a Bollullos del Condado, a La Mojonera o a la parte del mundo que me manden (porque de eso no me libra ni San Eustaquio de los Trochamontes......) el corsilla.
Por cierto haciendo cuentas.....creo que tengo que vivir unas miles de vidas para pagar estos caprichitos......Asi que, lo siento Dani pero creo que el corsilla lo tendremos que compartir....Y en cuanto a los otros "cochecillos", a ver si encuentro alguna réplica en miniatura.....¿Te vale?

1 Comments:

Blogger Bartola said...

Anda no sabía que Bisbal también anunciaba coches. Menos mal que has puesto la foto.

jueves, noviembre 02, 2006 10:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home