La verdad es que un viernes a la 01:00 h de la noche se pueden hacer muchísimas cosas, pero rara será la persona a la que le preguntes y te conteste: “Estaba jugando al badminton”. Curioso, ¿verdad? Pues sí, a esa hora y un viernes, cuando se supone o que estas de marcha, estás estudiando o acostado (por citar algo de lo que suele hacer la gente “normal”), me encontraba junto a mi amor, mi amiga Inma y su guayabo Juan Diego, jugando unos partidillos de badminton en el Polideportivo de La Trinidad. Y la verdad es que para liberar el estrés que se acumula a lo largo de la semana es buenísimo, que se lo pregunten a Inma que lanzaba cada cañonazo....(menos mal que es un volante que si llega a ser una pelota de tenis, creo que hoy no lo cuento).
Así que ya sabéis, a dejarse de tanto sexo, drogas y rock and roll y los viernes de madrugá´ a jugar al badminton!.
P.D. Juan Diego, esta foto es para que te vayas haciendo a la idea que en cuanto me enseñe a subir vídeos a internet ya sabes lo que voy a colocar aquí....jajajajajajajaja!!!!!!!!!
A ver muten, que no hay que dejarse de nada, se puede jugar al badminton borracho perfectamente. Quitarme a mi de la cerveza, vamos hombre.
Di que sí, fomentando el deporte de madrugada!
(pero pa qué negarlo, la opción sexo, drogas y rock and roll tampoco está mal pa otros días ;)